Quienes Somos

Grupo Lily Monet es una de los principales proveedores del sector de repostería creativa en el segmento industrializado. Fundado en Barcelona en 2012, su suministro y distribución está presente en España y Portugal con mas de 100 puntos de venta.

Lily Monet, Cake Factory, Bodas Barcelona, Galletas Personalizadas y Sweet Lily son las cinco marcas del Grupo Lily Monet.

El Grupo cuenta como plataforma con varias Paginas Webs. El Obrador y el punto de distribución se centralizan en la plataforma logística de Barcelona desde donde se abastece tanto a los clientes finales como a empresas y distribuidores. La estrategia de crecimiento multimarca, se ve reforzada por la expansión nacional y la evolución del canal on-line.

El sólido plan de expansión geográfica de Grupo Lily Monet se realiza a través de tiendas Online propias y distribuidores. Profesionales de más de diversas nacionalidades trabajan para alcanzar la excelencia en los productos y servicios de la compañía cuya cifra de negocio va en auge.