Nuestras Marcas

Lily Monet, Cake Factory, Bodas Barcelona, Galletas Personalizadas y Sweet Lily son las cinco marcas del Grupo Lily Monet.

Lilt Monet

Logo Lily Monet

Lily Monet es una pastelería con productos de alta calidad dedicada a la repostería creativa. En Lily Monet creamos pasteles, cupcakes, galletas y un sinfín de productos impresionantes, elegantes, con estilo y 100% personalizados; Pasteles Personalizados para Cumpleaños, Bautizos, Comuniones, Aniversarios e Infantiles!

Bodas Barcelona

Logo Harington Font 176x289

Asesoramiento, diseño y elaboración de Pasteles, Cupcakes, Galletas y Mesas Dulces de Boda en Barcelona con los mejores proveedores especializados en vestidos de novia, ramos de flores y fotografía en Barcelona!

Galletas Personalizadas

Logo Large 760x1250

Galletas Personalizadas, es uno de los proveedores principales de Galletas Personalizadas a nivel nacional, Nuestras Galletas son totalmente artesanales hechas con productos de alta calidad. En Galletas Personalizadas creamos Galletas con un sinfín de diseños impresionantes, elegantes, con estilo y 100% personalizados para todas las ocasiones y eventos; Galletas Corporativas, Galletas para Bodas, Galletas para Bautizos y Comuniones, Galletas para Cumpleaños y para todo tipo de fechas y eventos.

Cake Factory

LOGO 440x726

Proveedor de productos de repostería innovadores a nivel nacional.

Cake Factory, es uno de los principales proveedores de productos de repostería innovadores a nivel nacional, Nuestros productos son totalmente artesanales hechas con ingredientes de alta calidad. En Cake Factory, creamos principalmente Tartas, Cupcakes y galletas con un sinfín de diseños impresionantes, elegantes, con estilo y con diseños innovadores y personalizados.

Sweet Lily

Sweet Lily Logo PNG

Asesoramiento, diseño y elaboración de Mesas Dulces en Barcelona.

En Sweet Lily te ofrecemos una gran variedad de mesas dulces y nos encargamos del envío y el montaje.